Porqué las Madres necesitan amigas

amigas.jpg

Ser madre es una experiencia alegre y enriquecedora. Pero cualquier madre –especialmente una madre de niños pequeños- le dirá que es un camino mucho más fácil cuando usted tiene amigas a su lado. Cada madre necesita esas relaciones con otras mujeres que han “estado allí”  o que han “hecho eso”. Estos enlaces también pueden ayudar a mantener una mujer sana, tanto mental como físicamente.

A veces, simplemente ser capaz de recoger el teléfono y llamar a una amiga significa el mundo para una madre que se siente temporalmente abrumada. Y si una amiga tiene una enfermedad crónica, está cuidando a sus padres de la tercera edad o tiene problemas de cuidado de niños o con su trabajo, su vida puede ser complicada por un periodo de tiempo. Haga lo que pueda para apoyarla y alentarla, y reconozca que puede ser un momento difícil para su amiga.

Salir a hacer ejercicios regularmente con sus amigas es bueno para el cuerpo y el espíritu. Si tiene hijos pequeños, lleve el carrito de bebé y saque a todo el mundo de la casa para tomar aire fresco. La combinación de ejercicio y charla con las amigas es positiva y puede ayudar a equilibrar los retos de ser una madre con sus propias necesidades. ¡Apoye a sus amigas y celebre sus amistades!

Referencia: Centro para el Control y Prevención de Enfermedades

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s