NUEVA ORGANIZACION PERIODISTICA EN PUERTO RICO

DSC_0916.JPG

Conscientes de la importancia de fomentar la igualdad, la unión, los valores y el derecho a la libertad de expresión y prensa, un grupo de amigos se reunió y decidió crear la Asociación de Medios Alternos, Comunicadores y Periodistas, AMACYP.

Esta nueva organización tiene como compromiso llevar un mensaje donde la prensa, más que un poder sea una herramienta donde se pueda dar a conocer la verdad con integridad profesional mediante una comunicación abierta, donde se resalte una visión positivista y se refleje lo que es el buen periodismo. Queremos incluir personas de todas las edades que se destaquen en cualquier rama de las comunicaciones. Consideramos que toda persona es valiosa y tiene una idea creativa que aportar.

Como principio fundamental enfatizamos los valores de responsabilidad, trabajar por el bienestar social y los derechos del ser humano para que prevalezca la paz. Entendimos que ante tanta problemática social teníamos que presentar un medio donde se expresen notas positivas y que sean de beneficio para la sociedad. De esta forma se aporta al engrandecimiento de un pueblo que necesita dejar a un lado todo lo negativo que le afecta y se transforma.

La Directiva en conjunto con la Junta de Directores y los miembros de la AMACYP une esfuerzos para lograr grandes proyectos y metas a corto y largo plazo. Creemos fielmente en que si nos escuchamos, podemos crear nuevas ideas y trabajar en armonía. Rompiendo las barreras de la competencia y estableciendo los lazos de igualdad y comunicación.

Una buena comunicación nos llevará a desarrollar grandes obras. Tenemos la fe y el deseo de trabajar y echar hacia adelante este nuevo proyecto. Por lo que toda persona que sea estudiante o que haya estudiado alguna carrera relacionada a las comunicaciones tiene las puertas abiertas para apoyar este trabajo. Para más información pueden comunicarse al correo electrónico mediosalternoscyp@gmail.com.

 

 

 

 

Anuncios