Metodos para ayudar en la Comunidad

Una comunidad cobra vida cuando su población se esfuerza lo suficiente para mejorarla. Ayudar a tu comunidad mejora la calidad de vida de tus amigos, familiares y vecinos. Si eres consciente de que tu comunidad tiene muchos problemas, el mejor momento para empezar a resolverlos es justo ahora. Debes hacer un llamado a la consciencia de tus conciudadanos. A continuación, te presentamos algunas ideas para que ayudes a tu comunidad a fortalecerse y volverse más dinámica.

  1. Detente a ayudar cuando alguien lo necesite.Esta es una forma sencilla de mejorar tu comunidad y ayudar a crear el tipo de atmósfera que hace que la gente se sienta segura y feliz. Si ves que alguien necesita ayuda, acude a socorrerlo en lugar de desviar tu atención. Trata a los demás como te gustaría que te traten si estuvieras en la misma situación.
  2. Respalda tu economía local. Las comunidades saludables tienen economías saludables. Las personas se organizan para ayudarse unos a otros a ganarse la vida y prosperar.
  3. Reciclar y preparar abonos. Las comunidades necesitan iniciar un programa de reciclaje y preparación de abono para las plantas.
  4.  Ahorrar energía y agua. El uso excesivo de agua y electricidad satura los recursos de la comunidad.
  5. Depende menos de tu auto. Las comunidades que dependen en gran medida del transporte vehicular a menudo experimentan niveles elevados de contaminación atmosférica.

Referencias:

  1. https://sustainableconnections.org/thinklocal/why
  2. http://www.exploringnature.org/db/detail.php?dbID=7&detID=2502
  3. http://homeguides.sfgate.com/can-conserve-energy-78831.html
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s