CELEBRAN PRIMER ANIVERSARIO DE LA AMACYP EN SAN JUAN

Invitados y Miembros AMACYP.JPG

Algunos invitados y miembros de la AMACYP durante la celebración del Primer Aniversario.

Por: Belinda Lorenzo Morales

 La Asociación de Medios Alternos, Comunicadores y Periodistas de Puerto Rico, AMACYP celebró su primer aniversario el sábado 25, de marzo en el Restaurante Waiter’s en Condado.

La celebración dio inicio con la reflexión “El obstáculo en el camino”, que trata sobre como la persona debe ver siempre los tropiezos como oportunidades para mejorar y desarrollarse en la vida.

La actividad contó con la participación de los miembros de la Amacyp e invitados especiales que se identifican con la Organización y apoyaron los proyectos realizados durante todo el año. Además, se dio a conocer un resumen de las actividades cubiertas en el año y las proyecciones para los años venideros.

Reconocimiento Eduardo Rey.JPG

La AMACYP reconoció la labor y trayectoria del servidor público y miembro, José Eduardo Rey.

También, se le entregó un reconocimiento especial a José Eduardo Rey por su trayectoria como servidor público con más de 30 años de experiencia en el Departamento de Estado y quien a su vez presentó varios ejemplares de los periódicos regionales y especializados en Puerto Rico, baluartes de la libertad de prensa. Asimismo, la AMACYP recibió por parte de la Asociación de Poetas y Escritores de Puerto Rico, AIPEH y su director ejecutivo Juan F. Cruz  un reconocimiento por la labor y aportación a la divulgación del quehacer noticioso y cultural del país.

AIPEH reconoce a la AMACYP.JPG

La AMACYP  recibe un reconocimiento especial por parte de la Asociación de Poetas y Escritores de Puerto Rico.

La AMACYP agradeció el apoyo y obsequió unos presentes a los invitados, entre los que figuraban: Juan F. Cruz de AIPEH, Gheidy De La Cruz del Periódico Diáspora Dominicana y Rhodes Matos de AMACYP.

AMACYP entregó unos obsequios a Juan F. Cruz de AIPEH, Gheidy De La Cruz del periódico digital Diáspora Dominicana y Rhodes Matos, educadora y miembro activo de AMACYP.

Cabe destacar que las hermanas Jessy Cristina y Annelys Meléndez Matos deleitaron a los presentes con música instrumental durante la actividad de compañerismo.

Musica Instrumental (1).JPG

La joven del Conservatorio de Música de Puerto Rico, Jessy Cristina Meléndez Matos deleitó a los presentes con su talento.

Entretanto, la AMACYP se concentrará en continuar haciendo alianzas con entidades sin fines de lucro que apoyen el interés de promover una cultura de paz y una mejor calidad de vida en la sociedad y lograr la integración de jóvenes universitarios.

Invitados confraternizando durante la actividad de celebración del Primer Aniversario de la AMACYP.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s