RECONOCEN EN NEW YORK A LA PERIODISTA DOMINICANA YARY NIN

Por José Zabala.
New York -La organización “Prensa y Comunidad Hispana” que dirige el reconocido periodista de la diáspora Ramón Mercedes reconoció los aportes a la comunicación dentro de la comunidad latina de la ciudad de New York y la zona triestatal de la destacada periodista y comunicadora Yary Nin. Nin quién se ha destacado en varias áreas de la diáspora, también ha sido reconocida como “Un Valor Dominicano en New York”, dijo sentirse muy halagada al ser tomada en cuenta por su trabajo como comunicadora y trayectoria de servicio dentro de la comunidad.’
“Yary Nin, una profesional en varias áreas y ser una destacada comunicadora a favor de la comunidad Dominicana en la ciudad de New York”, dijo Ramón Mercedes al momento de entregarle el reconocimiento.
“Estoy muy agradecida y con mucha humildad lo recibo. Gracias a “Prensa y Comunidad Hispana” por esta consideración y reconocer mi trabajo y me encanta ayudar a la comunidad y a los más necesitados dentro de los Estados Unidos y mi país la República Dominicana con mi fundación Yary Nin. Gracias por tanto apoyo y este reconocimiento lo comparto con todos ustedes”.
El gran evento fue conducido por el locutor y comunicador Francis Méndez, quien describió todos los éxitos que ha alcanzado Nin dentro de carrera en varias áreas.
Yary Nin “Un valor dominicano en NY”. Con belleza total, incluida su capacidad, sencillez, trato, humildad y profesional en varias áreas. Reside desde hace décadas en NYC, poniendo en alto la bandera tricolor al disponer sus conocimientos y servicios a favor de sus connacionales residentes en la Gran Manzana. Dirige una fundación registrada en los Estados Unidos que tiene su propio nombre y se dedica a ayudar a niños necesitados en RD. Es polifacética, a parte de su esbeltez, sonrisa y gestos definidos, es una mujer de carácter. Entre otras cosas, bordea el filo empresarial, es locutora, modelo, animadora, maestra de ceremonias, productora-TV/ Radio, altruista y Security Guard. Estudió modelaje en John Casablanca y mercadeo en la Universidad Militar del Caribe RD; Hizo un asociado en Justicia Criminal en Bronx Community College; y Gestión de la justicia penal en el certificado de traductor de español en John Jay College Of Criminal Justice, estudió periodismo en Cuny (City University of NY); y logró un certificación en periodismo técnico en Cuny In Heights impartido por la reconocida periodista Isolda Isolda Peguero. Producción de TV y Radio en MNN; Actuación en NY Film Academy; También con el famoso productor Dominicano de Cine Alfonso Rodríguez , produce su propio programa “Yary Nin TV”, transmitido por Buena Noche, de Nelson Javier El Cocodrilo en Santiago; asimismo en TBT de Francis Méndez y Yary Nin, por Opción-NY, entre otras cosas.
https://www.youtube.com/watch?v=CeJOk8RLHss&t=4s

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s