CELEBRAN JORNADA DE ARTE, CULTURA Y CIENCIA

El movimiento de Solidaridad Humana y la Casa de Cine Caribeño  en solidaridad y apoyo a la educación y al bienestar social,  celebró  el día  27 de mayo  una Segunda Jornada de Arte Cultura y Ciencia. Este movimiento está integrado por profesionales de diferentes disciplinas, artistas, periodistas y el público en general  interesados en mejorar la  salud mental de  nuestra sociedad.

Nuestros conferenciantes, la profesora Delia González, psicóloga, el Dr. Neftalí Brito, psiquiatra, y la doctora Carmen J. Rodríguez,  psicóloga,  presentaron varias ponencias relacionadas al  Trastorno Bipolar y la Depresión.  El público se sintió muy complacido con las presentaciones. Los recursos pudieron exponer  de una manera sencilla algunos de los indicadores  y comportamientos  característicos del Trastorno Bipolar en niños, jóvenes y  adultos.

La recuperación de un paciente dependerá en gran medida  con cuanta prontitud se atienda  su sintomatología. El movimiento Solidaridad Humana continuará sus esfuerzos orientados a mejorar la calidad de vida en  nuestra sociedad. Le exhortamos a ser parte activa de nuestros esfuerzos.  El  próximo tema a presentarse al público en general,  será la  Esquizofrenia.

Para más información llame- 787 967-1534

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s