La importancia de dar gracias

Por: Belinda Lorenzo Morales

Cada día es una nueva oportunidad para dar gracias. Damos gracias al levantarnos, al recibir cosas nuevas, por salud, por amor, por vida, por esperanza. En estos tiempos de pandemia debido al Coronavirus, un virus mortal que ataca a millones de personas en el mundo; debemos dar gracias. Porque somos bendecidos por podernos levantar cada día, rodeado de nuestra Familia, con un solo deseo en nuestra mente; cuidarnos para poder seguir en salud y vivir en armonia en medio de los nuestros.

Es lamentable que cada amanecer nos levantemos en nuestra bella isla con más casos de fallecidos por este virus. Es por esto que necesitamos cuidarnos para cuidar a otros. Ser empáticos, dar gracias por los profesionales de la salud que dan la milla extra por los pacientes en los hospitales y centros de cuidado. Es vital que no bajemos la vigilancia y continuemos llevando un mensaje de prevención para que no siga la cadena de casos en aumento.

Hoy damos gracias, como todos los días, pero hacemos hincapié en la importancia de amar a nuestros hermanos puertorriqueños porque queremos seguir siendo un país lleno de valores y virtudes.

Hoy damos gracias porque queremos S A L U D!!!

Para mas información sobre el Coronavirus visita: https://www.cdc.gov/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s