Nuevos retos en este 2020

atardecer-pixabay211118.jpg

Por: Belinda Lorenzo Morales

Cada inicio de año comenzamos con nuevas inquietudes, cosas pendientes por hacer. Sueños que se quedaron en el tintero o simplemente eso que queríamos hacer, pero por una cosa u otra no se pudo realizar. Nuevas resoluciones.  Nos levantamos en la mañana con esos deseos de querer conquistar el mundo, dejando atrás la vagancia, lo viejo, lo mismo. Son nuevos aires, nuevos bríos, frescura. Es ese aire limpio y puro que hace que la musa resurja, son esos deseos de ver cambios positivos y de vivir a plenitud.

A paso firme y agigantado, a concentrarse y proponerse que todo es posible; si de forma constante, perseverante y positiva paso a paso se traza todo lo que queremos recorrer todo este nuevo año. Este nuevo ciclo lleno de esperanza, esta gran oportunidad que se presenta una vez en la vida. Donde se te cierra tal vez una puerta, pero se abren cinco. Entonces a escoger sabiamente.

Con estas palabras pretendo crear un cambio positivo, en aquella persona tímida, pero capaz e inteligente que en algún momento de la vida se ha visto en el dilema que no puede llegar a la meta o que ha sido marginada o simplemente nadie se ha dado cuenta de sus talentos y habilidades.

Sí, te hablo a ti… eres valiente, este es tu momento. Siéntete preparada, feliz y muy agradecida porque cada día es un reto, una oportunidad y en este 2020 has llegado para brillar. Las limitaciones te las pones tú, solo tú sabes hasta donde quieres llegar.

Levántate y demuestra con tus pasiones y habilidades que tu presencia es tu fuerza, tu enlace para darte a conocer y presentar a todos  que vales mucho, que eres importante. Porque el trabajo, la humildad  no se mide por los grados obtenidos, se mide por el corazón, la entereza y la capacidad de relacionarse con los demás. Eso es lo que te hace diferente, te hace crecer y te hace ser una persona especial y diferente ante los ojos de los demás. Brilla por luz propia, demuestra a todos la luz que sale dentro de ti, pero nunca dejes de brillar. ¡Yo voy a ti!

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s