RECUPERACIÓN TRAS UN AÑO DE MARÍA

pr

Por: Belinda Lorenzo Morales

El huracán María pasó por la isla y se dejó sentir, todavía es tema de conversación en las oficinas médicas, el colmado y la plaza. Hoy se revive ese momento luego de un año de haber dejado desolación y desesperanza a su paso.

Hoy podemos recordar el suceso, pero nos llena de satisfacción poder ver todo lo que hemos logrado y lo que falta por hacer. Puerto Rico se ha reconstruido gracias al poder, la fe y la esperanza de su gente. Un pueblo se ha unido con un mismo deseo. El deseo de superación y el amor por ver su patria restablecida.

No podemos descartar que se perdieron vidas, cosas materiales, negocios y hogares, pero con la caída se tomaron fuerzas y comenzó un proceso de crecimiento no tan solo físico sino emocional y espiritual. La comunidad se ha unido en este arduo trabajo y no han parado. Esta mala experiencia ha servido de estimulo para muchas personas que se han reinventado y han comenzado de cero.

La Asociación de Medios Alternos, Comunicadores y Periodistas, AMACYP se solidariza con el pueblo puertorriqueño y se une en una misma oración llena de mucha esperanza y con el deseo genuino de seguir superando todos los obstáculos que se nos presenten. Puerto Rico se cayó tras el paso de María, pero se levantó con esa misma fuerza. ¡Bendiciones para mi isla!

[Nota: Como todo se trastocó tras el paso de María, las telecomunicaciones también se afectaron. Este pequeño artículo fue hecho el día del aniversario de este suceso catastrófico, pero no fue hasta hoy que pudo subir al portal]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s