ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS COMPETIRÁN EN HARVARD

 

1535646012536917397083.jpg

Representates de la Organización Estudiantil visitan el Departamento de Estado en Puerto Rico.

Por: Belinda Lorenzo Morales

La Organización Estudiantil Modelo de las Naciones Unidas del Capítulo de la Universidad de Puerto Rico recinto de Río Piedras participará de una competencia el próximo mes de febrero en la Universidad de Harvard en Boston, Estados Unidos.

Estos jóvenes que participarán de esta prestigiosa competencia tendrán la oportunidad de exponer temas actuales como parte de un debate. Esto le permitirá desarrollarse y adquirir mayor experiencia. Los delegados proveen distintas aportaciones e ideas para resolver así los conflictos.

La Organización estudiantil comenzó en el año 2010 y fomenta la colaboración de los integrantes con el fin de motivar y realizar diferentes iniciativas que contribuyan al bienestar social dentro y fuera de la comunidad. Desde entonces realizan trabajos de servicio comunitario, charlas estudiantiles sobre derechos humanos y talleres de debate, entre otros. Además, durante el mes de mayo llevaron a cabo competencias sobre temas de Siria y Puerto Rico. “De esta forma escuchamos y apoyamos al estudiantado y premiamos a colegios y universidades” expresó Brenda Moncalve, secretaria y estudiantes de Ciencias Políticas y lenguas extranjeras.

Para apoyar y obtener más información sobre la organización estudiantil pueden visitar y seguirlos en la red social de Facebook como “Modelo de las Naciones Unidas Universidad de Puerto Rico, Río Piedras”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s