Por: Belinda Lorenzo Morales
El deporte es una herramienta para que los jóvenes se desarrollen, y con el apoyo de los padres puedan alcanzar sus metas. Este próximo viernes, 20 de julio viajaran varios jóvenes a representar a la isla en el Cooperstown Baseball World en Estados Unidos. “Este torneo es uno de prestigio y calidad, por lo que los gastos han sido de mucho sacrificio para las familias”, expresó Eduardo Collazo Torres, encargado del Equipo.
Estos jóvenes han trabajado arduamente en el desempeño y crecimiento del deporte y el pasado mes se proclamaron campeones en el torneo “National” celebrado en Puerto Rico y ahora van con más fuerza y deseo de convertirse en los campeones en la Ciudad de Nueva York.
Este equipo está compuesto por los siguientes jugadores: Darwin Márquez, Alejandro Vázquez, Carlos Figueroa, Yan Otero, Yadiel Alicea, Yan García, Juan García, Yadiel Sierra, Luis Aristud, Luis Carradero, Diego Ginés, Pedro Vélez, Ivanuel Hernández, Félix López, Eduardo Rosado y Christian Monserrate. El Personal de apoyo se compone de Eduardo Collazo- dirigente, Luis Aristud- bench coach, Jonathan Martínez-coach y Dhyrma Rosario- business manager.
Cuando se desarrollan programas educativos y deportivos que rinden frutos la ciudadanía puertorriqueña se solidariza y da la mano para continuar con esta labor. Interesados en colaborar con este equipo ganador, pueden comunicase con el dirigente Eduardo Collazo Torres al 787-692-9303.
Estos jóvenes son las futuras estrellas del deporte, apoyemos lo nuestro.

Equipo ganador en torneo «National» celebrado el pasado mes de junio en la isla.