Joven cayeyano se destaca en competencia

foto jovenes

Por: Belinda Lorenzo Morales

“Dios siempre ayuda a uno, fui el único de Cayey seleccionado, di la mejor entrevista”, expresó con una sonrisa David Abel Gragirenes Delgado, quien fue galardonado el jueves, 31 de mayo  durante la premiación de la competencia: Jóvenes destacados- líderes del futuro 2018 en la Escuela Superior Central en Santurce.

Este joven de 17 años siempre se ha destacado por su liderazgo, humildad, seguridad, desempeño escolar y excelencia académica. Es por esto fue escogido para realizar un portafolio que incluía cartas de recomendación, certificados y reconocimientos, entre otros. “La experiencia fue buena, pero agotadora pues tuve que preparar el portafolio en dos días”, manifestó Gragirenes quien acaba de graduarse de la Escuela Superior Miguel Meléndez Muñoz de Cayey.

Asimismo, durante este semestre escolar participó junto a otros jóvenes de Cayey en una competencia donde debía hacer una presentación sobre el transporte colectivo y resultó ganador de un viaje a Roma.

Como todo soñador, este estudiante anhela iniciar sus estudios universitarios y convertirse en cirujano cardiovascular para servir a la sociedad. “Quiero ser un modelo a seguir, con paciencia y esperanza lo lograré, quiero ser un apoyo para mis padres porque siempre han estado ahí para mí”, aseguró el joven, que ya fue admitido en la Universidad de Puerto Rico, Reciento de Cayey.

foto mama

Diana Delgado, madre del joven destacado David Abel Gragirenes Delgado durante la premiación.

Cabe destacar que a este talentoso joven le gusta mucho la música y en sus ratos libres imparte clases a los interesados en aprender a tocar su instrumento favorito, la viola.

foto gragirenes.jpg

Joven cayeyano destacado en premiación.

Este cayeyano es un digno ejemplo a emular, por su dedicación, esmero y perseverancia lo que le ha permitido lograr metas inimaginables. Como todo joven puertorriqueño recomienda a otros “que estudien, siempre traten de salir bien en todo lo que hagan, sean sobresalientes, deben salir de la sombra, atreverse al cambio, pues con la ayuda de Dios y el esfuerzo, pueden llegar al éxito”, puntualizó Gragirenes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s