Atleta puertorriqueño viaja a Jamaica

FOTO DEPORTISTA.jpg

Por: Belinda Lorenzo Morales

El deseo de todo joven atleta es crecer y desarrollarse en su rama deportiva. Es por esto que Denzel Ángel Matos Oyola de 15 años y atleta en el campo del atletismo viajará a Jamaica en las próximas semanas. Este encuentro juvenil le permitirá formar parte del entrenamiento de atletas de alto rendimiento. Este campamento contará con la participación de jóvenes de diferentes países que desean superarse y desarrollarse en el deporte.

“Él desea mejorar su rendimiento y nos presentó su inquietud”, expresó Ángel René Matos Jiménez, padre del atleta y quien ha estado apoyándolo en todas sus competencias. Matos se especializa en atletismo de 100 y 200 metros desde hace cinco años. Actualmente, se encuentra en la Liga de Atletismo de Puerto Rico y ha participado en diferentes clubes y competencias.

Durante este campamento Matos pretende mejorar su tiempo y tener la experiencia de conocer a otros jóvenes y sus culturas. Además, destaca el apoyo incondicional  que ha tenido de sus padres.

FAMILIA DEPORTISTA.jpg

La familia del joven atleta le apoya en todas sus actividades y competencias.

Para finalizar, este soñador atleta exhortó a los jóvenes deportistas a no frustrarse, tener una motivación para que mejoren sus marcas y que los padres siempre les apoyen, “debe haber un balance, esfuerzo y apoyo”, puntualizó Matos.

¡Le deseamos mucho éxito y bendiciones!

Fotos: Archivo familiar/FB

Deja un comentario