Abrirán otra escuela béisbol Haití

FOTO HAITI

Por: Kennedy Vargas – k.vargas@hoy.com.do

Un grupo de técnicos dominicanos trabaja con niños haitianos para abrir la segunda escuela en la comunidad de Lamontagne de Jacmel, apadrinada por la Academia Internacional de Béisbol de Haití.

La escuela será inaugurada el primero de julio con la cantidad de 65 niños y niñas, bajo la dirección de certificados profesionales de Haití y República Dominicana.
Los detalles de la escuela fueron ofrecidos por Roodler Sime, presidente de la academia, quien apunta que existe mucho entusiasmo entre los niños y niñas, que a la vez son estudiantes de primaria.

“Cada vez nos sentimos más contentos al ver este grupo de niños en la comunidad de Lamontagne de Jacmel practicando el béisbol con entusiasmo y entrega total”, apunta Sime.

La Federación Internacional de Béisbol de Haití es presidida por Roodler Sime e integrada por Lemeck Charles, Dumel Joseph, Steve Lebrun, Julio Soto, Jacque Guilluame, Claude Barosu, Nadege Jeacard, Edwin Janvier, Wesfly Pierre, Fernando González, Frantz Colin, Emanuel Coffy, Carlos Hernández, Lamarre Hubers Smith y Jean Mary Colin.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s