RINDEN HOMENAJE A MASTEC EN CIDRA

CIMG6538

Por: Belinda Lorenzo Morales

El sábado, 17 de febrero de 2018 varios vecinos de la Comunidad Arenas de Cidra rindieron homenaje a los héroes de Mastec, compañía privada de Estados Unidos que ayudó a energizar la vía principal que conduce de Cayey a Cidra.

Decenas de trabajadores llegaron a la Comunidad que llevaba 139 días a oscuras y disfrutaron de una cena preparada por todos los vecinos. Niños, jóvenes y adultos dijeron presente en la actividad que contó con comida, música y karaoke para el deleite de los galardonados. “Preparamos todo esto con mucho amor para ellos, porque se lo merecen, trabajan rápido y lo hacen con entusiasmo”, expresó Mary Díaz, coordinadora de la actividad.

Estos cidreños se desbordaron en reconocimientos y entregaron a estos jóvenes trabajadores unas medallas, parecidas a las de los graduandos con una impresión de la bandera de Puerto Rico en la parte frontal y un corto mensaje de agradecimiento.

CIMG6552

Copia de la medalla que se le entregó a los obreros de Mastec.

“Nos sentimos muy agradecidos, es la primera vez que visitó la isla y las personas nos abren las puertas y son bien amables y hospitalarias”, manifestó Chris Housand, supervisor de la compañía.

Cabe destacar que estos trabajadores han sido acogidos como una familia más en esta comunidad, así quedó demostrado y expresado por ellos. La Comunidad agradece a todos los trabajadores. Luego de días de manifestaciones, cartas y reuniones con el alcalde de Cidra, Javier Carrasquillo al final pudieron iluminar la carretera principal.

Ahora Puerto Rico se levanta con más ánimo y más fuerza para seguir aportando y trabajando por un mejor país y una mejor calidad de vida para todos. #PuertoRicosomostodos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s