Reconocen a periodista Awilda Gómez por sus aportes a la difusión del arte y la cultura en el exterior

 

apalo15jpg.jpg

SAN JUAN, Puerto Rico.-La reconocida periodista dominicana radicada en esta isla Awilda Gómez, directora del periódico digital Prensa Latina.net fue reconocida este fin de semana en el concierto a los padres “Puesta de Sol”, realizado en la Casa Dominicana en el sector de Santurce, por su solidaridad hacia la institución y apoyo a la difusión y desarrollo del arte y la cultura popular.

El galardón fue entregado por la institución sin fines de lucro en Puerto Rico, “Fundación  Huellas de Amor Universal en Puerto Rico; cuyo fines fue creada para promover, realizar eventos artísticos-educativos-culturales y  que preside  la cantautora dominicana folclorista Blanka Paloma.

“Hay que merecer premiar a los que merecen ser premiado y tú eres una de ellas”, expresó la presidenta de la Fundación Blanka Paloma.

Gómez agradeció la distinción entregada y felicitó a la presidenta de la Fundación Huellas de Amor Universal Blanka Paloma por la labor que viene realizando en favor del rescate del  arte y la cultura en aguas extranjeras.

“Quiero darte las gracias y felicitarte por reconocer los logros y el esfuerzo  de los demás, eso es de grandes y tú eres una de ellas. Para mí es un placer recibir este reconocimiento de tu Fundación. Seguiremos siendo solidarios como lo venimos haciendo desde nuestros inicios en la comunidad dominicana en el exterior; apoyando siempre a cada una de las organizaciones aquí en Puerto Rico y dando a conocer en nuestra hermosa Quisqueya la bella que aquí en Borinquén existen instituciones como la tuya que trabajan en pro del bienestar de los dominicanos en la isla”, expresó.

Asimismo la directora de la Revista Pregón Latino, la periodista Jaqueline Tineo, entregó a Blanka Paloma un reconocimiento por mantener las costumbres y el folclor dominicano en tierras extranjeras así como por sus esfuerzos y constancia junto a la Fundación que preside.

También fueron reconocidos por la Fundación los artistas que participaron en dicho evento entre ellos Mery Mers, Yanira Santana, Robert García, “Don Robert”, los percusionistas Luis Sánchez y José Lizardo, Ivette “La voz del Caribe”, Lourdes Nolasco y Son Latino, el artista invitada oriental Baatarjav. E., entre otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s