Encuentro especial con la naturaleza

SAM_0384.JPG

Por: Belinda Lorenzo Morales

El Parque Forestal La Marquesa en Guaynabo es una fuente de inspiración donde la interacción con la naturaleza les fortalece el amor por el cuidado y preservación de los recursos en la isla.

SAM_0402.JPG

Recientemente, pase un día familiar en el lugar y fue una experiencia única y divertida. Iniciamos el recorrido utilizando el teleférico,  el tren e hicimos caminatas por veredas peatonales ubicadas en todo el espacio, donde se encuentran diferentes especies de fauna y flora. Subimos a una torre de observación que tiene una vista espectacular, rodeada de verdes montañas donde las tareas de la vida cotidiana se olvidan por completo.

También, se puede disfrutar de un pequeño aviario y un hermoso mariposario. Las áreas están custodiadas por personal capacitado y se pueden tomar fotos del lugar. Las facilidades cuentan con una cafetería abierta al público donde preparan todo tipo de alimentos a precios accesibles.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Durante el recorrido se puede apreciar una cascada artificial donde los visitantes pueden fotografiarse y llevarse ese recuerdo del momento.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Los interesados pueden participar de la atracción de zipline que está disponible en el parque a través de la Empresa Canopy Tour.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Esta actividad es una alternativa familiar para visitar en este verano, para más información pueden llamar al 787-908-1478.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s