Celebración Internacional del Libro Hispano

Miami, FL. El próximo 1 de mayo en la Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBO) 2017 la editorial colombiana Collage Editores presentará la obra titulada «20 narradores colombianos en USA –  Literatura de la diáspora colombiana en USA», dirigida por el reconocido e ilustre escritor Eduardo Márceles Daconte.

La Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBO) es el evento cultural más representativo y tradicional en Colombia, que reúne durante catorce días a más de 500 mil personas que participan en más de mil doscientos eventos con autores, presentaciones de libros y actividades culturales, con un reconocimiento internacional que la consolida como uno de los eventos de mayor nivel e importancia en Latinoamérica. Es uno de los escenarios culturales y económicos más importantes de la capital colombiana.
Este año la Feria celebra sus 30 años de existencia como el epicentro de la mayor oferta literaria del país y la plataforma tradicional de lectura de los colombianos. Así que es el espacio perfecto para presentar la gran actividad literaria de los escritores colombianos radicados en Estados Unidos.

La Celebración Internacional del Mes del Libro Hispano es una iniciativa cultural sin fines de lucro, convocada y creada por la escritora Pilar Vélez Zamparelli, fundadora y directora de la Hispanic Heritage Literature Organization, institución creada con el fin de velar por la preservación y difusión de la literatura hispana como parte del legado a la humanidad.
Pueden apoyar su labor y ser parte de Celebración Internacional del Mes del Libro Hispano contactando la página web milibrohispano.org y sus redes sociales: @MiLibroHispano en Twitter y Facebook y vía correo electrónico: milibrohispano@gmail.com.
Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s