EN ESTA NAVIDAD YO QUIERO…

pascuas

Por: Belinda Lorenzo Morales

Ya comenzó la celebración navideña. Esta se convierte en una época muy especial de compartir, recordar, regalar y concienciar. Es un momento de dar gracias, de disfrutar con la familia, amistades y parientes.

En este momento tan lleno de paz, se quiere compartir en unión, armonía y resaltar los valores y virtudes de nuestros amigos. No solo en este espacio debemos poner esto en práctica, sino que todo el año podemos hacer de cada minuto uno especial y único.

También, podemos recordar esos detalles que durante el año nos hicieron reír y gozar eso es calidad de vida. Esos detalles son los que nos hacen diferentes y mejores seres humanos. Realmente, eso es lo que cuenta y lo que es gratificante en la vida de las personas.

Asimismo, aprovechamos para regalar, pero no pensando únicamente en el lado material. No debemos patrocinar una cultura de regalos, de obsequios especiales, pues se puede fomentar la creatividad y el diseño artesanal que hace destacar ese talento escondido. Se pueden incluir a los niños para confeccionar estos detalles que serán del agrado de todos. Por ende tendrán un significado mayor que cualquier regalo costoso.

Por último, esta temporada sirve para concienciar, llevar un mensaje de paz, de cero violencia, de amor sin interés, de compartir ideas y establecer lazos de unión tan fuertes que nada los pueda separar.

En esta Navidad yo quiero fomentar la unión, la esperanza, la creatividad y el amor. Pensando en  estos aspectos importantes voy a lograr grandes cambios en mi vida, mi familia, en mi entorno y por ende en mi país. Bendiciones para todos!!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s