EXITOSO CONVERSATORIO DE AMACYP

Por: Jorge J. Meléndez

El sábado, 28 de mayo fue el Primer Conversatorio para presentar la Asociación de Medios Alternos, Comunicadores y Periodistas (AMACYP) en el Taller de Fotoperiodismo en San Juan. La actividad consistió en un foro para la discusión de ideas que aportarán al crecimiento y progreso de la organización.

Como expresó la presidenta de la entidad, Belinda Lorenzo, AMACYP es un esfuerzo colectivo e inclusivo que tiene como misión romper “las barreras de la competencia” y establecer “lazos de igualdad y comunicación”. Algunas de las ideas discutidas en el conversatorio fueron: la instauración de enlaces con universidades, para que los estudiantes puedan hacer su práctica en el portal y la creación de talleres de capacitación o educación continua.

La actividad también incluyó la presentación del logo de la asociación, a cargo del director de Graphic Elements, Miguel Lorenzo. Según el artista gráfico y profesor, el logo combina la imagen de una plumilla y la sugestión de ondas electromagnéticas (radio, televisión, internet), para crear una marca que simboliza el esparcimiento de tinta y la información.
Próximamente, la organización estará anunciando actividades para celebrar la Semana de la Prensa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s